Silicone Color Match es un entretenido videjuego casual en el que los jugadores tendremos que hacernos cargo de lo que parece un taller de reparaciones de objetos de goma. Nuestro trabajo consistirá en fabricar bloques de silicona con el mismo color que el objeto que debemos reparar.
El sistema de juego de Silicone Color Match es el siguiente: al principio de cada nivel, los jugadores tendremos que colocarnos en la prensa de silicona, que es la que nos permite no solo dar forma al material, sino también mezclar en él los colores que sean necesarios hasta dar con la tonalidad exacta que debemos conseguir. Así, en la parte superior de la pantalla aparecerá un recuadro con un color que debemos intentar lograr mezclando bloques de silicona de otros colores. Para hacer esta parte bien hay que tener un mínimo conocimiento de teoría cromática.
Una vez hayamos logrado reproducir el color, será el momento de recortar la lámina de silicona, extraerla de la máquina, y aplicarla en el objeto a reparar, que puede ser desde un patito de goma hasta una funda para móvil pasando por una chancla para la playa. Así, tendremos que aplicar el trozo de silicona y extenderlo hasta cubrir el agujero que queremos reparar. Luego, varias personas vendrán pujando por el objeto reparado, y nosotros tendremos que asegurarnos de que se lo vendemos al mejor postor.
Silicone Color Match es un juego divertido, con una premisa muy sencilla y una mecánica intuitiva que nos permite pasar un rato bastante satisfactorio mezclando gomas de colores y reparando objetos de plástico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Silicone Color Match. ¡Sé el primero! Comentar